Sobre nosotros

El Círculo de lectores es más que una librería virtual: es una comunidad que crece poco a poco alrededor de aquello que tanto nos gusta: los libros y la lectura. Si no dispones de una biblioteca cerca o estás en el metro, en la playa, en la cola del banco o mirando el techo antes de dormir, en nuestro blog puedes encontrar contenido gratuito e interesante para leer y abstraerte del mundo por un buen rato: cuentos, noticias librescas y reseñas. Si el agobio viene del lado económico contamos con títulos seleccionados con grandes descuentos (y buenos títulos). Nuestro servicio de delivery llega a todo el Perú.

Si no tienes con quién conversar sobre tu libro favorito, puedes unirte a nuestro club de lectura dirigido por el escritor Gabriel Rimachi Sialer, nuestro director fundador. Tenemos dos clubes: uno para adultos y otro para jóvenes a partir de los 12 años. No hay mejor forma de acercar el libro a un lector que el discutir alrededor de su historia.

Y si lo tuyo es, además, formarte constantemente, en el Círculo de Lectores tenemos talleres online de crónica, cuento, poesía, novela, corrección de textos y cada uno de ellos se ha elaborado pensando en las necesidades de los participantes.

Pin It on Pinterest