Club de Lectura

Fahrenheit 451

Este club está dirigido a lectores jóvenes y adultos.

Nos reunimos cada sábado de 5:30 p.m. a 7 p.m. vía Google Meet para conversar sobre un libro (novela o colección de cuentos) que hemos leído durante la semana y que hemos seleccionado entre todos.

Son novelas breves, que podemos leer tranquilamente de lunes a viernes. Las novelas más ambiciosas las programamos para dos o más semanas (Guerra y Paz nos tomó tres meses intensos) y en cada sesión conocemos sobre el autor, el contexto histórico, la importancia del libro que hemos leído y su influencia o alcance entre otros autores, además de conversar sobre qué nos pareció la historia a cada uno.

Leemos de todo, desde clásicos consagrados a nuevos autores.
Y la pasamos muy bien.

Inicio

Primer sábado de cada mes.

Costo Mensual

40.00 Soles.

¡Inscríbete!

O pide mayor información.

Club de Lectura

Nautilus

Este club está diseñado para lectores de 11 a 15 años.

Nos reunimos todos los sábados de 10:30 a.m. a 12 p.m. vía Zoom para conversar sobre una novela de aventuras, terror, misterio o suspenso que hemos seleccionado previamente ¿sabes quién es Frankenstein? Sí, todos lo sabemos por los dibujos animados, pero ¿has leído su verdadera historia?

En nuestro club conocerás a los clásicos (y no tan clásicos) como nunca antes imaginaste. Este es, en realidad, un club de aventuras.

Inicio

Primer sábado de cada mes.

Costo Mensual

50.00 Soles.

¡Inscríbete!

O pide mayor información.

Pin It on Pinterest