¡Hablemos de libros!

¿Quiénes somos?

somos los libros que leemos, editamos y publicamos

Editorial Casatomada

conócenos

Editorial Casatomada nació en agosto de 2004 publicando libros de cuento contemporáneo; con los años ampliamos el catálogo a novelas, poesía, ensayos y literatura infantil. Hemos publicado a autores peruanos cuya obra -de gran valor literario- había sido olvidada por las urgencias editoriales del momento. Estos rescates, que conforman nuestra serie Clásicos Peruanos Contemporáneos, constituyeron valiosos aportes y abrió un camino importante en la revaloración de las letras nacionales dentro del mundo editorial peruano. De la misma manera nuestra serie Legión extranjera buscó ofrecer al lector peruano a autores de otros países cuya obra nos parecía interesante dentro de tópicos como la literatura fantástica, la ciencia ficción o el ensayo literario.


Nuestro catálogo de autores peruanos incluye las voces de jóvenes autores que hoy por hoy ocupan un lugar de interés en las letras peruanas y han publicado en Casatomada y en otros importantes sellos locales.

Somos un sello independiente que publica literatura en todos sus géneros.

¿Quiénes trabajan en Casatomada?

equipo humano

Gabriel Rimachi Sialer Alexis Iparraguirre

Gabriel Rimachi Sialer

CEO / Editor en jefe

Autor de los libros de cuento “Despertares nocturnos”, “Canto en el infierno”, “El color del camaleón”, “El cazador de dinosaurios”, “La increíble historia del capitán Ostra”, entre otros. En 2011 obtuvo la beca de residencia literaria del Gran Ducado de Luxemburgo. En 2013 fue considerado entre los mejores narradores de la década en la antología nacional “El cuento peruano” editado por Petroperú. Su último libro de cuentos, “Historias extraordinarias”, fue considerado por el crítico literario Ricardo González Vigil entre los dos mejores libros de cuento publicado en 2020.

Pin It on Pinterest