¡Hablemos de libros!

Términos y Condiciones

Condiciones de venta

La librería Círculo de Lectores envía tu pedido a cualquier lugar del Perú y garantiza la entrega del producto en buenas condiciones. En caso el cliente prefiera los servicios de otra agencia de su preferencia deberá comunicarlo por los canales regulares de contacto (teléfono, WhatsApp, correo electrónico, etc.) para coordinar el envío previa compra.

La existencia de los libros es limitada y su aparición en la web no implica necesariamente una disponibilidad inmediata (en el caso de estar agotadas las existencias se indicará en la imagen). En caso de no disponer del libro solicitado al momento de la compra, la librería Círculo de Lectores se pondrá en contacto con usted para informarle de cualquier percance.

Para realizar la compra en nuestra librería virtual es obligatorio la aceptación de los presentes términos y condiciones, por lo cual el usuario/cliente que ingrese su solicitud de compra declara implícitamente que conoce y acepta dichos términos y condiciones.

El Círculo de Lectores se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso al usuario.

Plazos de entrega

Lima y Callao: 48 horas máximo.
Provincias: entre 7 y 15 días útiles.

NOTA:
LOS PLAZOS DE ENTREGA VARIARÁN SEGÚN LAS MEDIDAS DICTADAS POR EL EJECUTIVO EN EL MARCO DEL DECRETO DE EMERGENCIA NACIONAL A CAUSA DEL COVID-19.

El cliente se compromete a facilitar una dirección de entrega correcta, en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Círculo de Lectores se exime de responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. Igualmente se reserva el derecho de retornar el importe, excluyendo los gastos de envío o de cualquier otra índole que dicho retraso o imposibilidad de entrega pudiera ocasionar. 

Medios de pago que utiliza este sitio

Los medios de pago que se pueden utilizar son los proporcionados por la plataforma Niubiz, operador de la pasarela de pagos contratada por Círculo de Lectores y/o aquellos otros medios de pago proporcionados por el propio comercio electrónico.

El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners emitidas en el Perú o el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. Cuando el usuario ingrese los números de la tarjeta y los códigos de seguridad se dará por verificada su identidad, siendo responsabilidad del cliente salvaguardar dichos datos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La devolución de los libros se realizará si estos presentaran defectos de fabricación y/o si el libro entregado no fuera el solicitado. El libro debe estar en perfectas condiciones y no mostrar señales de uso. Una vez recibido y tras esta verificación, Círculo de Lectores enviará, sin costo, la reposición del libro solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida. En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los libros defectuosos y envíos erróneos, asumiendo la librería los gastos de envío, siempre que esta circunstancia sea en un plazo no mayor de 72 horas siguientes a su recepción.

Las devoluciones deben ser remitidas a la siguiente dirección:

Círculo de Lectores Av. Grau 093, 202-C. Barranco, Lima. WhatsApp: 920664682 / admin@circulodelectores.pe

ANULACIONES

Aceptamos la anulación de cualquier pedido siempre que no se haya procedido con el envío del mismo. Para anular su pedido por favor comunicarse con nosotros vía telefónica a los números arriba indicados.

Pin It on Pinterest