(Video) Así se inauguró la 21 FIL Lima 2016

La 21 edición de la Feria Internacional del Libro de Lima arrancó el viernes 15 de julio con la presencia, por primera vez en la historia de las FIL, de un premio Nobel de Literatura, el francés Jean Marie Gustav Le Clézio, y una delegación colombiana conformada por 35 intelectuales de primer nivel (la mayor […]

Seguir leyendo

La 21 edición de la Feria Internacional del Libro de Lima arrancó el viernes 15 de julio con la presencia, por primera vez en la historia de las FIL, de un premio Nobel de Literatura, el francés Jean Marie Gustav Le Clézio, y una delegación colombiana conformada por 35 intelectuales de primer nivel (la mayor delegación para una feria internacional en la historia de Colombia).

Aunque se esperaba que la organización retrocediera en el alza del ticket de ingreso (de S/5 a S/7 este año), la respuesta del público no ha sido negativa: el fin de semana se veían colas para ingresar al recinto ferial, cuya programación de actividades incluyen conversatorios, conferencias, recitales, shows de música y teatro y una agenda especial para los más pequeños. Hay que destacar que esta vez la disposición de los stands y las salas han estado a la altura de lo que se esperaba (en ediciones anteriores se filtraba el audio de una sala a otra, por ejemplo), y la oferta cultural está interesante.

Así se vivió -en resumen- el acto protocolar de inauguración.

<h4>Círculo de Lectores Perú<h4 />

Círculo de Lectores Perú

Círculo de Lectores Perú es más que una librería virtual: es una comunidad que crece poco a poco alrededor de aquello que tanto nos gusta: los libros y la lectura.

Quédate un poco más, tenemos contenido que te puede interesar.

Artículo | Ay, el humor, cosa tan rara: Jaime Bayly

Artículo | Ay, el humor, cosa tan rara: Jaime Bayly

Jaime Bayly fue, en los noventas e inicio del dos mil, el enemigo público número uno de los escritores contemporáneos. En las reuniones y en los conversatorios no faltaba oportunidad para tildarlo de mediocre, “pseudoescritor” o “facilista”, era algo así como el Coelho del cambio de milenio. Nada más alejado de la verdad.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Excelente, pronto tendrás noticias nuestras.

Pin It on Pinterest

Shares