¡Hablemos de libros!

5 razones para practicar el budismo en tu día a día

El budismo es una filosofía que ha ido creciendo en occidente. Muchas personas la utilizan para conocer su mente y utilizarla en su propio beneficio y en el de los demás. Uno de sus principales líderes es Thubten Wangchen, reconocido monje budista, exiliado en Barcelona. Él llegará a Lima a presentar su reciente libro “Lejos […]

;

Seguir leyendo

May 15, 2019

El budismo es una filosofía que ha ido creciendo en occidente. Muchas personas la utilizan para conocer su mente y utilizarla en su propio beneficio y en el de los demás.

Uno de sus principales líderes es Thubten Wangchen, reconocido monje budista, exiliado en Barcelona. Él llegará a Lima a presentar su reciente libro “Lejos del Tíbet”, un relato donde narra su fascinante vida y pensamientos.

El lama realizará la presentación y firma de libros este 15 de Mayo a las 6:30 p.m. en la librería SBS Larco (Av. José Larco 1021)

Conoce 5 razones por la que debes practicar el budismo en tu día a día

  1. DORMIRÁS BIEN

Practicar el budismo te ayudará a relajarte y dormirás tranquilamente, ya que irás a la cama sintiendo un amor incondicional por ti mismo.

  1. TE DESPERTARÁS SINTIÉNDOTE BIEN

Al dormir bien, te levantarás con cuerpo y mente relajados, así que estarás con la capacidad de relacionarte de manera auténtica con tu familia, amigos y hasta con personas desconocidas. Te sentirás fresco, despierto y alegre todo el día.

  1. PAZ INTERIOR

Siempre buscamos la felicidad fuera, sin embargo ahí no la encontrarás. La Paz y la felicidad se generan dentro y el budismo te ayuda a encontrarla.

  1. MEDITACIÓN PARA RESULTADOS POSITIVOS

La meditación es la esencia del budismo, es un vehículo para llegar a la liberación. Te ayuda a ser consciente de tus pensamientos, a focalizarlos y a mejora la concentración.

  1. TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN, EN ESPECIAL LOS PROBLEMAS

En esta vida nada es permanente y la principal causa de los problemas es pensar que siempre serán igual, por ejemplo nuestra salud, el trabajo o una pareja. Cuando aceptemos que todo tiene un principio y un fin disfrutaremos la vida.

Califica este post.
<h4>Círculo de Lectores Perú<h4 />

Círculo de Lectores Perú

Círculo de Lectores Perú es más que una librería virtual: es una comunidad que crece poco a poco alrededor de aquello que tanto nos gusta: los libros y la lectura.

Quédate un poco más, tenemos contenido que te puede interesar.

Artículo | «Oswaldo Reynoso: la tinta de la pasión», de Eloy Jáuregui

Artículo | «Oswaldo Reynoso: la tinta de la pasión», de Eloy Jáuregui

Jorge Oswaldo Reynoso Díaz nació en Arequipa el 10 de abril de 1931 y falleció en Lima hace 6 años, un 24 de mayo de 2016. Fue uno de los más destacados narradores del Perú contemporáneo. Escritor y catedrático, hizo sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de su ciudad natal y los concluyó en la Universidad Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, en Lima, donde se graduó como profesor. Cultivó tanto la narrativa como la poesía. Su libro de cuentos Los inocentes incorpora, por primera vez, en el siglo XX, el lenguaje de los jóvenes de las grandes urbes. Publica, además, En octubre no hay milagros y El escarabajo y el hombre, obras que son consideradas clave para la literatura peruana contemporánea. Una crónica de Eloy Jáuregui.

Artículo | Mario Benedetti: «El testimonio y sus límites»

Artículo | Mario Benedetti: «El testimonio y sus límites»

Mario Benedetti Farrugia fue un escritor, poeta, dramaturgo y periodista uruguayo, integrante de la Generación del 45, a la que pertenecieron, entre otros, los también escritores Idea Vilariño y Juan Carlos Onetti. En 1971 fundó el ‘Movimiento de Independientes del 26 de marzo’, partido político de orientación marxista. El poeta se vio obligado a exiliarse después del Golpe de Estado en Uruguay en 1973. Tras un breve paso por Perú y Cuba, se estableció en España.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Excelente, pronto tendrás noticias nuestras.

Pin It on Pinterest

Shares