5 razones para practicar el budismo en tu día a día

El budismo es una filosofía que ha ido creciendo en occidente. Muchas personas la utilizan para conocer su mente y utilizarla en su propio beneficio y en el de los demás. Uno de sus principales líderes es Thubten Wangchen, reconocido monje budista, exiliado en Barcelona. Él llegará a Lima a presentar su reciente libro “Lejos […]

Seguir leyendo

May 15, 2019

El budismo es una filosofía que ha ido creciendo en occidente. Muchas personas la utilizan para conocer su mente y utilizarla en su propio beneficio y en el de los demás.

Uno de sus principales líderes es Thubten Wangchen, reconocido monje budista, exiliado en Barcelona. Él llegará a Lima a presentar su reciente libro “Lejos del Tíbet”, un relato donde narra su fascinante vida y pensamientos.

El lama realizará la presentación y firma de libros este 15 de Mayo a las 6:30 p.m. en la librería SBS Larco (Av. José Larco 1021)

Conoce 5 razones por la que debes practicar el budismo en tu día a día

  1. DORMIRÁS BIEN

Practicar el budismo te ayudará a relajarte y dormirás tranquilamente, ya que irás a la cama sintiendo un amor incondicional por ti mismo.

  1. TE DESPERTARÁS SINTIÉNDOTE BIEN

Al dormir bien, te levantarás con cuerpo y mente relajados, así que estarás con la capacidad de relacionarte de manera auténtica con tu familia, amigos y hasta con personas desconocidas. Te sentirás fresco, despierto y alegre todo el día.

  1. PAZ INTERIOR

Siempre buscamos la felicidad fuera, sin embargo ahí no la encontrarás. La Paz y la felicidad se generan dentro y el budismo te ayuda a encontrarla.

  1. MEDITACIÓN PARA RESULTADOS POSITIVOS

La meditación es la esencia del budismo, es un vehículo para llegar a la liberación. Te ayuda a ser consciente de tus pensamientos, a focalizarlos y a mejora la concentración.

  1. TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN, EN ESPECIAL LOS PROBLEMAS

En esta vida nada es permanente y la principal causa de los problemas es pensar que siempre serán igual, por ejemplo nuestra salud, el trabajo o una pareja. Cuando aceptemos que todo tiene un principio y un fin disfrutaremos la vida.

Califica este post.
<h4>Círculo de Lectores Perú<h4 />

Círculo de Lectores Perú

Círculo de Lectores Perú es más que una librería virtual: es una comunidad que crece poco a poco alrededor de aquello que tanto nos gusta: los libros y la lectura.

Quédate un poco más, tenemos contenido que te puede interesar.

Artículo | Las doce mejores novelas distópicas que puedes leer

Artículo | Las doce mejores novelas distópicas que puedes leer

Las novelas distópicas dibujan escenarios que son casi exclusivos de la modernidad. Por paradójico que resulte, fue el desarrollo de la ciencia moderna, las mismas invenciones constantes que habían creado la ciencia ficción (no te pierdas nuestras listas sobre ciencia ficción militar, el cyberpunk y los apocalipsis víricos), lo que provocó una violenta reacción literaria que convirtió las viejas utopías en infantiles cuentos de hadas.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Excelente, pronto tendrás noticias nuestras.

Pin It on Pinterest

Shares