¿Cómo crear nuestra propia biblioteca en casa?

Empezar una variada colección de libros da más vida a una casa. Hace que el espacio interior sea cálido y acogedor. Al tener tus propios libros en un lugar especial, aumenta la posibilidad de que los niños quieran leer más. A continuación, les damos algunas ideas para crear tu propia biblioteca en casa. Elige una […]

Seguir leyendo

Abr 11, 2019

Empezar una variada colección de libros da más vida a una casa. Hace que el espacio interior sea cálido y acogedor. Al tener tus propios libros en un lugar especial, aumenta la posibilidad de que los niños quieran leer más. A continuación, les damos algunas ideas para crear tu propia biblioteca en casa.

Elige una habitación que reciba luz natural. Decora la habitación con una butaca de lectura, una mesa auxiliar y unas plantas de interior. Así, tendrás a la mano esas historias que te emocionaron, que te atraparon, algunas que te recomendaron.

Pon en orden tu colección de libros para que no pierdas el tiempo cuando tengas que buscar algo en específico. Si hay algo que no puede faltar, definitivamente son los grandes cásicos de la literatura. Puedes mezclar géneros, ciencias y más. Literatura, historia y más.

Agrandar tu colección no tiene que ser caro, puedes acceder a miles de libros a S/ 9.90 en todas las Librerías Crisol a nivel nacional. La promoción va hasta el domingo 14 de abril en las tiendas ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias. Son más de tres mil títulos y 130,000 mil unidades que se encontrarán disponibles en total en la cadena.

Califica este post.
<h4>Círculo de Lectores Perú<h4 />

Círculo de Lectores Perú

Círculo de Lectores Perú es más que una librería virtual: es una comunidad que crece poco a poco alrededor de aquello que tanto nos gusta: los libros y la lectura.

Quédate un poco más, tenemos contenido que te puede interesar.

Artículo | “Un habitante de las tinieblas”, adelanto exclusivo de “Abimael, el sendero del terror”, de Umberto Jara

Artículo | “Un habitante de las tinieblas”, adelanto exclusivo de “Abimael, el sendero del terror”, de Umberto Jara

Este libro de investigación del periodista Umberto Jara, llenó en su momento un vacío sobre la vida de este sanguinario personaje; sin embargo, Jara siguió investigando por su cuenta y ahora nos entrega una nueva edición corregida y aumentada con los datos sobre la muerte de Abimael Guzmán, el líder terrorista cuyo número en el pecho, 1509, celebraba y recordaba el día de la Policía Nacional del Perú: el 15 de setiembre.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Excelente, pronto tendrás noticias nuestras.

Pin It on Pinterest

Shares